CIUDAD GUZMÁN, JAL. 24 DE MARZO DE 2026 (DCyD)
El día de ayer se llevaron a cabo actos de titulación en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, en los que egresadas y egresados concluyeron formalmente su formación profesional.
Por parte de la carrera de Ingeniería Eléctrica, obtuvieron su título:
Ehitel Lazarit Flores
Jeferson Alejandro Bolaños Cardona
De igual manera, por la carrera de Ingeniería Electrónica, realizaron su acto de titulación:
Luis Fernando González Álvarez
José Velarde López
Jorge Llamas Bolaños
Óscar Yael Guzmán Jiménez
Leonardo Azael Márquez Urdiales
Asimismo, por la carrera de Arquitectura, obtuvieron su título:
Jamznin Guadalupe Córdova Morfín
Juan Pablo Medina Guzmán
César Martín Martínez de los Santos
El TecNM – Ciudad Guzmán felicita a las nuevas y nuevos profesionistas por alcanzar esta importante meta, resultado de su esfuerzo, dedicación y constancia a lo largo de su trayectoria académica.
