¡Hoy fue un día de inspiración y conocimiento para nuestros estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Eléctrica!
CIUDAD GUZMÁN, JAL. 19 DE FEBRERO 2024 (DCyD ).-Asistieron a la clase magistral de matemáticas, impartida de manera online por el Director General del Tecnológico… Leer más sobre ¡Hoy fue un día de inspiración y conocimiento para nuestros estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Eléctrica!