CIUDAD GUZMÁN, JAL. 27 DE MAYO DE 2026 (DCyD)
Con el objetivo de revisar y dar seguimiento a diversas actividades previo al cierre del presente semestre académico.
Durante este encuentro se abordaron temas relacionados con la participación estudiantil, actividades institucionales y acciones encaminadas a fortalecer la comunicación y el trabajo colaborativo entre la comunidad estudiantil y la institución.
El TecNM – Ciudad Guzmán continúa impulsando espacios de diálogo y colaboración que permitan fortalecer la vida académica y estudiantil de nuestras y nuestros Gavilanes.
